NOMA Compact

Modelos

Con NOMA COMPACT podrás ofrecer a tus huéspedes una experiencia única y maximizar el número de alojamientos de tu turismo.

Inuit 5
Inuit 7
Suite 5
Suite 7

Las bases de Noma Compact

Remolque

Debido a que está fabricada sobre un remolque homologado y que cumple con el código de circulación lo hace matriculable y completamente móvil.

Estructura

La estructura de nuestras Noma tiny houses está fabricada con entramado ligero, aportando ligereza a la vez que consistencia y solidez.
Construcción de una tiny house Noma Compact

Interiores

Con diferentes acabados de interior que ofrecen siempre la mayor calidad y confort que es lo que definen nuestras tiny.

Características

Personalización

Gracias a nuestro equipo técnico podrás personalizar tanto como quieras tu tiny para así tener un producto estrella en tu camping acorde con todas las necesidades de tu huésped.

Instalación

Fácil instalación, con conexión fácil y directa a una red convencional o con la opción de hacer la tiny completamente autosuficiente.

Mantenimiento

SIN MANTENIMIENTO. La composición de maderas recicladas y polímeros mantiene el color toda una vida debajo del sol, por lo que no deberás aplicarle ningún tipo de barniz ni pintura. El interior también está pensado para un mínimo mantenimiento.

Material duradero

Con el tipo de material que utilizamos no tendrás problemas de mantenimiento ya que están preparados para soportar un uso intensivo.

Revestimientos

En NOMA COMPACT tenemos una gran variedad de acabados de revestimientos, tanto interior como exterior, los que permitirán que las tiny queden perfectamente integradas en tu camping.

Presupuesto personalizado

Trabajaremos para hacer un presupuesto personalizado para el diseño exclusivo para tu camping.

Descargar catálogo

¿Necesitas más información?

Si quieres más información sobre las Noma tiny house, cumplimenta el formulario y descarga el catálogo con todo lo que necesitas.