NOMA Compact

Fabricamos alojamientos sobre ruedas

En Noma Compact, impulsamos la innovación y la excelencia en el camping y el turismo sostenible. Compartimos la pasión de Noma Tiny House por soluciones excepcionales en aventuras respetuosas con el medio ambiente.

Somos pioneros en un alojamiento sostenible y comprometidos en crear hogares efímeros para experiencias memorables. En Noma Compact, diseñamos espacios que inspiran, relajan y rejuvenecen.

Tiny house de Noma Compact en parcelas de camping

Nuestra filosofía

Nos centramos en la creación de espacios que fomenten una experiencia única y sostenible en armonía con la naturaleza. Nos comprometemos a diseñar y construir Tiny Houses que minimicen su impacto ambiental, implementamos sistemas de energía renovable y fomentamos prácticas de construcción ecológicas para garantizar que nuestras casas sean respetuosas con el medio ambiente.

fondo faqs

Nuestro equipo

Somos un equipo de expertos en la creación de experiencias únicas en el turismo de minicasas sobre ruedas como parte de Noma Tiny House.

Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados que abrazan la visión de minicasas cómodas, eficientes y elegantes. Cada diseño fusiona funcionalidad y estética para ofrecer el lujo compacto. Valoramos la artesanía y la calidad en cada detalle, desde el diseño hasta la selección de materiales.

Historia

Somos una empresa especializada en la fabricación de alojamientos encima de un remolque homologado y matriculable. Fundada en 2018 cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la industria de la construcción, nuestra misión, es proporcionar un enfoque renovado al turismo residencial.

66e844b9-b435-497a-9fb3-ed71527fd0e9
Descargar catálogo

¿Necesitas más información?

Si quieres más información sobre las Noma tiny house, cumplimenta el formulario y descarga el catálogo con todo lo que necesitas.